domingo, 8 de noviembre de 2009

Ven y mirame - Carlos Guevara

Ven y mirame a los ojos quiero que me hables de ti por conocerte mi reyna eres de figura tierna y de escultura tayada regalame una mirada que mi corazon se alegra


Bis

Eres dulce y hechicera ben conviertete en mi amada eres luz de mi alborada con bellesa de garcero ya mi cariño sincero junto al tuyo quiero unir no me quisiera morir sin tu mirada me muero







Ven y mira me alos ojos no me niegues tu mirada tu ojos son dos cascadas donde se baña mi amor siento con loca pacion el deceo que tu me mires no agas que llore y suspire y que me queme por dentro

Bis

Eres agua del cediento que quiere calmar su sed adios divino jurel que tu amor conquistaria por que no soportaria la soledad que me enbarga ben y dame tu mirada que ses la luz de mis dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario