domingo, 8 de noviembre de 2009

Amame siempre - Jesus Moreno

Que se apaguen las estrellas que las flores no me brinden
Su perfume y su color
Pero que nunca me falte la ternura de tus manos
Ni la dicha de tu amor
Yo quiero ser en tu vida tu esperanza, tu camino
Motivo de tu ilusión
Y siempre nos amaremos en la playa, en la montaña
Y en el nido de los dos


Ámame siempre, en están vida lo que vale es el amor
Yo soy tu dueño, tu eres mi dueña la que me entiende mejor
Y así andaremos por los caminos de la vida sin temor (bis)

Si apretada entre mis brazos recobras todo el aliento
Y así te sientes mejor
Si en tu cuerpo sientes frío, mis labios te dará fuego
Y encenderán tu emoción
A mi lado nunca temas pues toda mi juventud
Te dará su protección
Y cuando venga el otoño pasearemos por el campo
Libres de toda opresión


Ámame siempre, y no le temas nunca a la murmuración
Seamos felices y al mundo entero gritemos con alta voz
Que amor y paz entre los hombres es lo que ha mandado Dios (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario