domingo, 8 de noviembre de 2009

No me corra cantinero - Vitico Castillo

Son las 4 e la mañana sírvame otro trago e caña no me corra cantinero
mire que tengo un dolor y es a fuerza de licor que calmo este desespero (BIS)

Son las 4 e la mañana sírvame otro trago e caña no me corra cantinero
mire que tengo un dolor y es a fuerza de licor que calmo este desespero (BIS)

Déme uno de ventarrón, de pecho tabla o pampero, cerveza, un 18 años que beber es lo que quiero
no se preocupe por plata que lo que cargo es dinero

Si ya to el mundo se fue sírvame de compañero que le pagare tres veces
una como cantinero, otra para que me escuche y la otra por mesonero

Debes de tener guindao en la cantina enpolvao un cuatro serenatero
valla búsquelo y lo trae pa que vea como se cae de la pea un parrandero

Debes de tener guindao en la cantina enpolvao un cuatro serenatero
valla búsquelo enseguida pa que vea como una herida hace llorar a un coplero

No estoy llorando de gratis ni borracho por que quiero

estoy borracho y llorando por un amor verdadero que jamás quiso aceptar que yo fuera un parrandero

pero parrandero soy así nací así me muero

yo no niego que la amo porque bastante la quiero

pero si cierra su puerta debe abrirse otro tranquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario