domingo, 8 de noviembre de 2009

La quiero y que - Reynaldo Armas

La quiero y que

si ella es pura como el viento

La quiero y que

si ella me quiere tambien

La quiero y que

como el mar quiere a la arena

La quiero y quién

se podria interponer



Es que yo la quiero tanto

y ella se hace querer

como el viento y la montaña

cuando quiere amanecer



No me pidan que la olvide

porque no la olvidaré

nada más la quiero a ella

sin ella me moriré



La quiero y que

si el coraz6n me lo pide

La quiero y que

si ya me identifiqué

La quiero y que

si es mi gran debilidad

La quiero y punto

no me pregunten porqué



Es que yo la quiero tanto

y ella se hace querer

como el viento y la montaña

cuando quiere amanecer



No me pidan que la olvide

porqué no la olvidaré

nada más la quiero a ella

sin ella me moriré

No hay comentarios:

Publicar un comentario