lunes, 2 de noviembre de 2009

Alcaravan compañero - Cristobal Jimenez

Alcaraván compañero que vive regando amores a la orilla del camino
nunca le cuentes a nadie que por culpa de mi amada yo también lloré contigo (Bis)
No le cuentes al barranco ni a las flores del camino
que el llanto borró su huella cuando quise retenerla para no morir de olvido (Bis)

Una tarde silenciosa cuando cruzaba mi llano con mi pena y su recuerdo
encontré a mi alcaraván lamentando su abandono a la sombra de un uvero (Bis)
me habló de su alcaravana de su solitario estero
y yo de los sufrimientos que estoy pasando por culpa de un cariño traicionero
No sufras mi alcaraván que ellas no valen la pena
si el tiempo cura el dolor vamos a seguir los dos buscando otra compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario